MEDICINA ORTHOMOLECULAR Y BIOLÓGICA
Tratamiento indicado para la prevención y revitalización del organismo que lleva al paciente a su mejor estado biológico, independientemente de su edad.
De esta manera, se optimiza calidad de vida y se previene o evitan enfermedades.
Los tratamientos son personalizados y basados en la nutrición celular, a base de peptidos, enzimas y oligoelementos capaces de recuperar las funciones y regenerar el organismo por completo.
>>>
CHIP O PELLETS DE TESTOSTERONA
Mini chip biodegradable de testosterona que, introducido de una manera muy sencilla e indolora en el cuerpo, ayuda a hombres y mujeres a recuperar energía y rendimiento psicofísico.
¡Es una hormona totalmente natural!
Sus principales beneficios son, entre muchos otros:
· Pérdida de peso.
· Mejora la líbido.
·Sensación de bienestar, mejor humor y concentración.
·Aumento en la masa muscular y densidad ósea.
·Mejora la calidad y cantidad del sueño.
>>>
ENZIMAS BIOLÓGICAS
Tratamiento (PBSerum, de origen europeo) que se basa en la combinación de tres enzimas 100% biológicas, a través de la introducción de micropunturas que actúan disolviendo la grasa, rompiendo la fibrosis (piel de naranja), drenando líquidos y produciendo tensión en la piel a través de nuevo colágeno.
Está indicado para celulitis, grasa localizada en cara (papada, perdida del contorno facial y ojeras), cuerpo, tratamiento de brazos, grasa y flacidez abdominal.
>>>
NUTRICIÓN ENDOVENOSA
Es un método en el que se administran vitaminas, minerales y otras sustancias naturales, directamente al torrente sanguíneo. Una de las ventajas es que no atraviesa el aparato digestivo, garantizando que las sustancias administradas sean absorbibles en su totalidad.
Se utiliza para mejorar el estado general y agotamiento psicofísico, revitalizar el organismo, desintoxicar y prevenir enfermedades o atenuar las ya existentes.
>>>
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Este tratamiento consiste en utilizar el plasma rico en plaquetas extraído del propio paciente, para revitalizar la piel del rostro y cuerpo, especialmente en personas con piel fotoenvejecida, flacidez y celulitis, aportándole más colágeno, elastina y ácido hialurónico.
El tiempo estimado suele ser de 60 minutos y se recomienda repetir cada 6 meses