top of page
xpamktweb

REJUVENECIMIENTO DE MANOS, UNA NUEVA TENDENCIA EN BELLEZA

Con el paso del tiempo, la "piel de las manos" se atrofia, se vuelve cada vez más delgada y empieza a evidenciarse la red venosa, la cual queda demasiado expuesta. Pero, sobre todo, el pigmento dérmico sufre cambios, que resultan en pequeñas manchas de color marrón, sin rasgos distintivos, llamados "flores del cementerio" o "manchas de la edad".

La mano se empieza a esqueletizar por esta atrofia de todas las estructuras del dorso, y en los casos más avanzados son los músculos interóseos (que se encuentran entre los huesos de la mano) los que dan lugar a profundos surcos.

Para contrarrestar la pérdida de grasa bajo la piel de las manos, el método más ampliamente usado es el relleno con ácido hialuronico, una molécula que en el cuerpo actúa como una esponja, ya que atrae moléculas de agua.

Este producto rellena las arrugas de las manos, brindándole un soporte a la piel ya que aporta una base de sustentación a la piel y, además; puede ser inyectado en pequeñas dosis en los tendones para quitarle este aspecto de mano esquelética. La piel de las manos se muestra suave, tersa, hidratada y luminosa.

• Las manos se rejuvenecen.

• Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas que les producen deterioros a los que hay que sumar el inevitable paso del tiempo. Todo ello puede dejar la piel de las manos deshidratada, seca, con grietas o manchas; reduciendo el tejido graso subcutáneo, provocando así unas manos envejecidas y desvitalizadas, volviéndose más delgadas, evidenciando la red venosa que queda más expuesta y con surcos profundos.

• Para contrarrestar la pérdida de grasa bajo la piel de las manos, el método más usado es el relleno con ácido hialuronico de alta densidad que actúa como una esponja atrayendo moléculas de agua, devolviéndole la estructura perdida, mejorando su color y calidad de piel.

• Este producto rellena las arrugas de las manos, brindándole un soporte que aporta una base de sustentación a las manos; como así mismo puede ser inyectado en pequeñas dosis en los tendones para quitarle este aspecto de mano esquelética.

La piel de las manos se muestra suave, tersa, hidratada y luminosa y con aspecto de manos rejuvenecidas.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page